Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue tintes Palette gratis

Consigue Tintes Palette Gratis
Regístrate en el Club Schwarzkopf  y consigue tintes Palette gratis.

Esta nueva campaña que organiza la empresa HENKEL IBÉRICA, tiene como objetivo promocionar la nueva gama a de tintes PALETTE INTENSIVE y PALETTE NATURALS. La misma ha comenzado el día 15 de Noviembre del 2021 y finaliza el 15 de Diciembre del presente año.

En la misma podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que cumplan con la mecánica establecida y cuenten con domicilio fijo dentro del territorio español.

El Club Schwarzkopf repartirá un total de 500 tintes Palette Natturals. Un tinte que perdura por 8 semanas, que ofrece a tu cabello la mejor cobertura para canas, suavidad, brillo y un color intenso.

Elaborados con aceite de argán y cocoa para cabellos castaños y negros, arándanos para cabellos de color rojizo y aceite de argán y miel para cabellos rubios. No lo pienses tanto y forma parte tú también para que recibas gratis tu tinte preferido de Palette.

Índice

    Mecánica de participación

    1. Regístrate en el Club Schwarzkopf 
    2. Rellena un formulario con los datos que solicitan.
    3. Responde unas preguntas.
    4. Selecciona el tono de coloración de Palette que quieres recibir.
    5. Comparte el siguiente link https://www.club.schwarzkopf.es/ con al menos 3 amigos para que se registren y consigas tu tinte gratis.

    Si ganar cosas gratis y formar parte de sorteos para conseguir fabulosos premios es lo tuyo, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestra gratis. 

    Ficha informativa

    Categoría  Cosas gratis 🏠
    Premio  500 tintes palette  (1 lote por persona ) 
    Enlace  Sitio organizador
    Pasos Ingresa a la web organizadora, regístrate, rellena un formulario y comparte el link con tres amigos 
    Cuando termina  15 de Diciembre del 2021  📅
    Bases legales Las puedes consultar acá