Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue Springboxes con Próxima a ti

Consigue Springboxes Con Próxima A Ti
Descubre a qué equipo de la limpieza perteneces y consigue Springboxes con Próxima a ti. Participar en muy sencillo, solo sigue nuestros pasos.

Esta nueva campaña que organiza la plataforma de Próxima a ti, tiene como misión hacer entrega de  cajas con los mejores productos para los locos de la limpieza, para los más listillos, los tribus y los peludines. La misma ha iniciado el día 02 de Mayo del 2021 y finaliza el día 30 de Mayo del presente año.

En este sorteo podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español. Lo único que debes hacer es responder un quizz para descubrir a cuál de los cuatro equipos de limpieza perteneces y compartir en tus redes sociales para poder formar parte.

En esta ocasión Próxima a ti hará entrega por ganador y domicilio de 8 SPRINGBOXES valorado cada uno en 100 euros con los mejores productos de limpieza. No pierdas tiempo y forma tu también parte de este fabuloso sorteo.

Índice

    Instrucciones para participar en el sorteo de Próxima a ti

    • Debes estar previamente registrado en Próxima a ti.
    • Si aún no estás registrado puedes hacerlo en el mismo enlace del sorteo https://www.proximaati.com/spring-box
    • Luego de haber rellenado el formulario de registro debes responde un quizz para descubrir a qué equipo de limpieza perteneces.
    • Acepta los términos y condiciones y participa.

    Para seguir disfrutando de las mejores campañas y sorteos para conseguir fabulosos premios, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestra gratis.

    Ficha informativa

    Categoría   Sorteos 🏠
    Premio   8 SPRINGBOXES valorado cada uno en 100 euros (1 por persona y domicilio )
    Enlace https://www.proximaati.com/spring-box
    Pasos  Ingresa a la web organizadora, regístrate y responde un quizz sobre limpieza
    Cuando termina  30 de Mayo del 2021 📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos  ⏳