Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue serúm gratis en Sampleo

Consigue Serúm Gratis En Sampleo
Si apuntarte a campañas para probar cosas gratis es lo tuyo. Participa y consigue serúm gratis en Sampleo. Hacerlo es muy fácil, solo sigue nuestros pasos.

Esta nueva campaña de marketing en colaboración de Sampleo para repartir Serúm Inninfree, ha iniciado el día 24 de Febrero del 2021 y finaliza el día 07 de Marzo del presente año. En ella pueden participar todas las personas mayores de 18 años que posean residencial legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

En esta oportunidad Sampleo organiza un concurso para seleccionar las mejores samplistas. Para hacer entrega de 1 mascarilla reductora de poros de arcilla y 1 serúm Innisfree para que luzcas radiante con una piel mucho más hidratada. Los ingredientes seleccionados para la elaboración de estos tratamientos faciales provienen de roca volcánica y té verde, originaria de Corea del Sur, de la isla volcánica Jeju.

Índice

    Mecánica de participación

    Para seguir participando en campañas y sorteos para ganar fabulosos premios, no dejes de seguir nuestra web de muestra gratis.com.

    Ficha informativa

    Categoría   Sorteos 🏠
    Premio  Muestras gratis de Serúm Innisfree (1 por persona seleccionada)
    Enlace https://www.sampleo.com/es/campaign/amore-pacific-innisfree
    Pasos  Participa con tu cuenta de Sampleo y apúntate respondiendo unas simples preguntas
    Cuando termina  07 de Marzo del 2021  📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos  ⏳