Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue regalos directos por compra con Advance

Consigue Regalos Directos Por Compra Con Advance
Si tienes mascotas en casa, te invitamos a formar parte de la siguiente promo y consigue regalos directos por compra con Advance.

Esta nueva promoción que organiza la empresa AFFINITY PETCARE, tiene como finalidad promocionar los productos de la gama Advance y Advance Veterinary Diets de AFFINITY para tu mascota. La misma ha iniciado el día 01 de Febrero del 2021 y finaliza el 01 de Abril del presente año. En esta oportunidad podrán participar todas las personas mayores de 18 años que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

Se trata de un regalo directo por compra superior a 9€ de alimentos Affinity para perros y gatos, de alguna de las siguientes presentaciones.

  • Suplementos Advance Snacks y Advance.
  • Línea Advance para perros y gatos Diets en cualquier formato.

Los primeros 500 en participar conseguirán para su perro o gatos un regalo directo. 1 manta Advance hasta entregar las 500 mantas disponibles. Y eso no es todo, todos los participantes entrarán de forma automática en el sorteo final, para que ganes 100€, que se depositarán a la cuenta que indiques.

Índice

    Pasos a seguir para participar por el sorteo de Advance

    Recuerda que en muestra gratis, nos encargaremos de publicar a diario las mejores campañas y promociones para que formes parte y ganes muchos premios. 

     

    Ficha informativa

    Categoría   Sorteos 🏠
    Premio  500 mantas de Advance para perros o gatos y un sorteo final de 100 euros ( 1 manta por ticket de compra registrado)
    Enlace https://cloud.m.affinity-petcare.com/advance-te-da-mas
    Pasos  Compra un mínimo de 9euros en producto Advance, ingresa a la web organizadora y rellena el formulario
    Finaliza  01 de Abril del 2021  📅
    Bases  https://image.m.affinity-petcare.com/lib/fe3715707564057f7c1077/m/4/326fa390-5909-455f-8d50-d4e107deba01.pdf
    Tiempo  5 minutos + el tiempo necesario para adquirir los productos de Advance para este sorteo  ⏳