Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue reembolsos para Magic Flash de Revlon

consigue reembolsos para Magic Flash de Revlon.
Si cuidas tu cabello usando productos veganos, participa en la siguiente promo y consigue reembolsos para Magic Flash de Revlon.

Esta nueva campaña que ha iniciado el día 01 de marzo del 2022 y finaliza el 31 de mayo del presente año, se encuentra bajo la responsabilidad de la compañía BEAUTYGE y tiene como objetivo, incentivar a los clientes de hipermercados, supermercados físicos a la compra del producto en promoción de la marca Revlon.

Pueden participar todas las personas físicas mayores de edad que posean residencia legal en España, cuenta bancaria y realicen la compra de un tratamiento sin aclarado Magic Flash de Revlon, para luego recibir un reembolso de 3,99 € y lo pruebes gratis.

Son 2.100 unidades seleccionadas para reeembolsos, que se reparten por ticket de compra y cuenta bancaria registrada, así que no lo pienses tanto y prueba gratis un tratamiento libre de maltrato animal, formulado con activos que ayudan a mejorar la fibra capilar, controlar el friz, lo hidratan y controlan la caída.

Índice

    Mecánica de participación para el prueba gratis Magic Flash de Revlon

    1. Realiza tu compra.
    2. Conserva el ticket de compra.
    3. Ingresa a la web organizadora. 
    4. Rellena un formulario.
    5. Sube la foto del ticket de compra.
    6. Recibe tu reembolso en un plazo máximo de 10 días.

    Ficha informativa

    Categoría Sorteos 
    Premio   2.100 reembolsos de 3,99 €  para el tratamiento Magic Flash de Revlon ( 1 por ticket de compra y cuenta bancaria )
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Adquiere el producto en promoción, ingresa a la web organizadora, registrate rellenando un formulario
    Cuando termina  31 de mayo del 2022   📅
    Bases legales  Las puedes leer acá