Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue reembolsos para Colgate Total

Consigue reembolsos para Colgate Total
Elimina el mal aliento, reduce la placa, gengivitis y cálculos de tus dientes, solo debes formar parte de la siguiente promo y consigue reembolsos para Colgate Total.

Esta nueva campaña que ha comenzado el día 24 de Febrero del 2022 y finaliza el 30 de Abril del presente año. La misma se encuentra organizada por la compañía COLGATE PALMOLIVE ESPAÑA y tiene como finalidad, promocionar la nueva gama de dentífricos COLGATE TOTAL.

Podrán participar en el prueba total todas las personas mayores de 18 años que realicen la compra de algún producto de la gama Colgate Total, posean cuenta bancaria y residencia legal en España.

Habrá un total de 17.400 reembolso que cubren el 50% del coste del dentrifico adquirido. Solo sigue nuestros pasos y descubre cómo.

Índice

    Mecánica de participación para el prueba total de Colgate

    1. Adquiere un dentrifico de Colgate Total.
    2. Conserva el ticket de compra.
    3. Ingresa a la web organizadora de Colgate.
    4. Rellena un formulario e indica en qué tienda compraste el producto en promoción.
    5. Solicita tu reembolso.

    Para seguir participando en las mejores campañas para probar cosas gratis y conseguir fabulosos premios, no dejes de seguirnos en nuestra web de muestra gratis.

    Ficha informativa

    Categoría Reembolsos 
    Premio   17.400 reembolsos para Colgate Total (1 por ticket y cuenta bancaria registrada)
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Realiza tu compra, conserva el ticket de compra, ingresa a la web organizadora, rellena un formulario y solicita el reembolso
    Cuando termina 30 de Abril del 2022   📅
    Bases legales