Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue reembolsos con Ballantine’s y Beefeater

Consigue Reembolsos Con Ballantine’s Y Beefeater
Disfruta de unas copas en compañías de amigos y consigue reembolsos con Ballantine’s y Beefeater. Puedes hacerlo hasta por 3 veces. No pierdas tiempo y realiza tu compra para disfrutar el tuyo.

Esta nueva campaña que ha comenzado el día 17 de Enero del 2022 y finaliza el 31 de Enero del presente año, se encuentra bajo la responsabilidad de la empresa PERNOD RICARD ESPAÑA. La misma tiene como objetivo, incentivar a la compra de sus marcas de bebidas Ballantine’s y Beefeater a través de reembolsos.

Pueden solicitar el reembolso todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal en territorio español, cuenta bancaria y sobre todo, que realicen la compra de alguno una copa de Ballantine’s o Beefeater en alguno de los establecimientos seleccionados.

Es importante mencionar que los establecimientos adheridos a esta campaña estarán cambiando constantemente y para saber donde hacerlo debes dirigirte a su sitio webs y buscar cuál es el más cercano para ti.

Habrá un total de 600 reembolso de 5 euros cada uno. Los consumidores pueden solicitar un máximo de tres reembolsos, 1 por ticket registrado. 

Índice

    ¿Cómo solicitar el reembolso para Ballantine’s y Beefeater?

    1. Dirigete a alguno de los establecimientos adheridos.
    2. Realiza la compra de una copa de alguna de las marcas en promoción.
    3. Ingresa a la web organizadora de Pernod Ricard. 
    4. Rellena el formulario.
    5. Sube la foto del ticket de compra.
    6. Solicita el reembolso.

    Recuerda que solo con muestra gratis, puedes estar diariamente enterado de cómo formar parte de las mejores campañas para obtener cosas gratis y ganar premios. 

    Ficha informativa

    Categoría  Reembolsos
    Premio  600 reembolsos de 5 euros cada uno 
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Realiza tu compra, ingresa a la web organizadora y rellena el formulario 
    Cuando termina  31 de Enero del 2022   📅
    Bases legales  Las puedes leer acá