Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue rascadores Pixi con Catit

Consigue rascadores Pixi con Catit 1
Si tienes gatos en casa, esta promo es la indicada para ti, así que no dejes de formar parte y consigue rascadores Pixi con Catit. 

Esta nueva campaña que ha comenzado el día 20 de septiembre del 2022 y finaliza el 30 de septiembre del presente año, es organizada y se encuentra bajo la responsabilidad de las tiendas Catit, que tiene como objetivo comercial, promocionar los productos de cuidado, higiene y alimentición de gatos de las diferentes razas y edades.

Pueden participar en el sorteo todas las personas que seas mayores de 18 años, posean residencia legal en España, domicilio fijo y sobre todo, se den de alta en la web de Catit donde se celebra el sorteo mensual.

Son 3 rascadores PIXI para gatos, que se reparten 1 por persona ganadora. Estos rascadores ayudan a sastifacer la necesidad de tu gato de forma natural. Elaborado con materiales como el MDF para su soporte, cartón corrugado en su interior y piezas de recambio.

Índice

    ¿Cómo participo en el sorteo mensual de Catit?

    1. Entra a la web de Catit. 
    2. Rellena un formulario con los datos que solicitan.
    3. Participa.

    Recuerda que si tienes mascotas en casa, te gusta probar cosas gratis o formar parte de sorteos donde puedes ganar fabulosos premios, no dejes de seguirnos en muestra gratis y puedas asi estar diariamente [email protected] de cómo hacerlo. 

    Ficha informativa
    Categoría  Sorteos
    Premio  3 rascadores Catit (1 por gato y persona ganadora) 
    Enlace  Web organizadora
    Pasos  Entra a la web organizadora, rellena un formulario para registrate y participar 
    Cuando termina  30 de septiembre del 2022   📅
    Bases legales