Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue premios con Repsol

Consigue Premios Con Repsol
Descarga la App de Waylet y consigue premios con Repsol. Sigue nuestros pasos y descubre cómo hacerlo.

Esta nueva campaña que organiza la empresa Repsol, ha comenzado el día 20 de Diciembre del 2022 y finaliza el 20 de Febrero del presente año. La misma tiene como objetivo, fidelizar a nuevos clientes y que descarguen su App de Waylet.

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencial legal y hayan descargado previamente la App de Waylet, con ella por cada compra de gasolina en alguna estación Repsol o de cualquier producto en el establecimiento de El Corte Inglés, acumulas puntos para participar en campañas.

Este es un regalo directo para los nuevos usuario de la App que realicen su repostaje en una gasolinera de Repsol. Solo debes seguir la mecánica establecida.

Se repartirá un regalo por cliente, valorados en 5 euros cada uno. Desconocemos la cantidad a repartir, pero sabemos cuáles son.

  • Una botella.
  • Una bolsa.
  • Un plato.
  • Dos tazas.
Índice

    ¿Cómo descargar la App de Waylet y reclamar el premio directo de Repsol?

    1. Descarga la App de Waylet de Repsol. 
    2. Al ingresar encontrarás un apartado para beneficios donde será necesario introducir el siguiente código DISNEYENERO2022.
    3. Al momento se añadirá a beneficios.
    4. Mira que estación de Repsol está más cerca.
    5. Realiza tu repostaje y muestra en caja en código QR para poder reclamar el regalo directo que esté disponible en ese momento.

    No dejes de seguirnos en muestra gratis y puedes estar así  diariamente enterado de cómo formar parte de las mejores campañas y sorteos.

    Ficha informativa

    Categoría  Cosas gratis
    Premio  Regalos directos con Waylet y Repsol 
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Realiza tu compra, ingresa a la web organizadora y rellena el formulario 
    Cuando termina  20 de Febrero del 2022   📅
    Bases legales