Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Consigue nuevos registro en Kuvut y gana un iPhone SE

Consigue Nuevos Registro En Kuvut Y Gana Un Iphone Se

Si eres miembro de la plataforma de Kuvut, consigue nuevos registro en Kuvut y gana un iPhone SE. Así es, solo presta atención a nuestras instrucciones y forma parte de este fantástico sorteo.

Este nuevo sorteo que se realiza a través de la plataforma de Kuvut, se encuentra bajo la responsabilidad de la empresa BRANDING DIGIWEB. El mismo ha comenzado el día 29 de Mayo del 2020 y habrá tiempo de participar hasta el 2 de Agosto del presente año. 

En esta oportunidad, podrán participar todas las personas mayores de 18 años que posean residencia legal, domicilio fijo y sobre todo, que estén registrados en la plataforma de Kuvut. Recuerda que mientras más usuarios nuevos se registren utilizando el código de participación, obtendrán más posibilidades de ganar el premios seleccionado.

El ganador se llevará un teléfono celular iPhone SE  valorado en 469€ de 64 GB con pantalla HD de 4.7 pulgadas. Este maravilloso móvil puede resistir una profundidad de hasta 1 metro bajo el agua durante 30 minutos. Su cámara de ángulo es de 12 Mpx y cuenta con iluminación para retratos, HDR inteligente de última generación, cámara frontal de 7 Mpx. Tiene ID Touch de autoidentificación y Chip A13 de tercera generación, además de admitir una carga rápida e inalámbrica. 

Pasos para participar en el sorteo de Kuvut

  • Es necesario registrase en la plataforma de Kuvut.
  • Debes inscribirte en la campaña que sortea el iPhone SE https://kuvut.com/es/gana-un-iphonese
  • Invita a un [email protected] para que se registre en Kuvut con el código de invitación.
  • Mientras más amigos se registren o se hayan registrado usando en campañas anteriores con tu código de invitación, obtendrás más opciones para participar.
  • El día 2 de Agosto del 2020, se escogerá el afortunado ganador.
  • Si resultas seleccionado, los encargados del sorteo en Kuvut, se contactarán contigo por mail o vía telefónica para que aceptes el premio.

Recuerda seguir diariamente nuestra web de muestras gratis.com, para que ganes premios y muestras gratis participando en promociones que publicaremos todos los día para ti. 

Ficha informativa

Categoría   🏠
Premio 1 iPhone SE de última generación valorado en 469€
Enlacehttps://kuvut.com/es/gana-un-iphonese
Pasos Ingresa a la web de la promoción, inscribete en el sorteo, invita amigos y forma parte para que tengas más oportunidades de ganar el premio
Cuando termina 2 de Agosto del 2020 📅
Bases https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/testamus-es/uploads/2020-05-29/1590755728_bases-concurso-06-2020-kuvut-iphone-se.pdf
Tiempo 5 minutos  ⏳