Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue neveras Camporico con Coviran

Consigue neveras Camporico con Coviran
Conserva los alimentos para disfrutar de vacaciones o salidas con tus seres queridos formando parte de la siguiente promo y consigue neveras Camporico con Coviran.

Este nuevo “Sorteo Neveras Camporico” ha comenzado el día 23 de agosto del 2022 y finaliza el 03 de septiembre del presente año. La misma se encuentra bajo la responsabilidad de Coviran, que tiene como objetivo, promocionar la marca y al mismo tiempo mejorar su imagen.

Pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal en España, cuenten con domicilio fijo y sobre todo, que tengan un perfil activo en Instagram.

Son 30 neveras Camporico disponibles para repartir 1 por persona ganadora. Lo único que debes hacer es comentar cuál es tu receta preferida de la dieta mediterránea. Sígue nuestros pasos y forma parte de este estupendo sorteo.

Índice

    ¿Cómo formar parte del sorteo de Coviran?

    1. Ingresa a la web organizadora del sorteo de  Coviran.
    2. Luego será necesario rellenar un formulario.
    3. Comenta cuál es tu receta preferidad de la dieta mediterránea en el perfil de Coviran por Instagram.

    Recuerda que solo con muestra gratis, estarás [email protected] diariamente de cómo unirte a las mejores campañas que organizan las marcas más populares del mercado español para que consigas pruebas gratis y fabulosos premios. 

    Ficha informativa
    Categoría  Sorteos
    Premio  20 neveras Camporico 
    Enlace  Web organizadora
    Pasos  Entra a la web organizadora, rellena un formulario y luego deja tu comentario por Instagram sobre cuál es tu receta preferidad de la dieta mediterránea 
    Cuando termina  03 de septiembre del 2022   📅
    Bases legales  Las puedes leer acá