Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Consigue muestras gratis de maquillaje Revlon

Consigue Tu Muestra Gratis De Maquillaje Revlon Con Samplia

Si usar maquillaje es lo tuyo, consigue tu muestra gratis de maquillaje Revlon con Samplia. Así es, sólo sigue nuestras instrucciones para obtener la tuya.

La campaña estará activa por unos pocos días, finalizando aproximadamente el 16 de Diciembre del 2019. Pueden participar todas las personas que descarguen la APP de Samplia en su teléfono móvil, sólo debes introducir el código de la maquina expendedora Samplia y la misma abrirá una pequeña compuerta para entregarte la muestra gratis. 

No todas las muestras gratis Revlon serán de los mismo productos, ya que se están regalando desde delineadores, labiales, sombras de ojos y algunas otras sorpresas más. No pierdas más tiempo y ubica la tienda más cercana donde esté disponible alguna de ésta maquina expendedora usando la aplicación en tu móvil.

Pasos a seguir para obtener mi muestra gratis de maquillaje Revlon

No dejes de seguir a diario nuestra web de muestras gratis.com, para que puedas estar atento o atenta a todas las fantásticas promociones que subiremos para ti. 

Ficha informativa

Categoría  Muestras gratis maquillaje 🏠
Premio 1 muestra gratis de maquillaje Revlon
Enlacehttps://www.instagram.com/p/B58L-MSCqVt/
Pasos Descarga la APP, consigue el establecimiento más cercano con la maquina dispensadora samplia, introduce en tu móvil el código de la maquina y recibe tu muestra gratis
Cuando termina 16 de Diciembre del 2019  📅
Bases 
Tiempo 5 minutos⏳