Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Consigue muestras gratis de Kiehl’s 

Consigue Muestras Gratis De Kiehl’s 

Consigue muestras gratis de Kiehl’s visitando una de sus boutique en El Corte Inglés, y lo mejor de todo, es que podrás disfrutar también de un análisis y revisión de tu rostro.

Esta nueva campaña que organiza Kiehl’s tiene como objetivo, repartir muestras gratis de sus mejores cremas ultrafaciales. La misma ha iniciado el día 02 de Abril del 2021 y finaliza el 22 de Abril del presente año. En esta oportunidad podrán participar todas las personas físicas mayores de edad que visiten algún establecimiento de El Corte Inglés.

Habrá un total de 5 muestras de las mejores cremas faciales para todo tipo de piel de la marca Kiehl’s para repartir un pack por persona en solicitarlas. Solo debes mostrar la promoción de Kiehl’s por Instagram. Recuerda que la temperatura, la cantidad de horas que descanses, la humedad y cantidad de luz solar que adsorbe la piel de tu rostro, son factores que perjudican y es por ello que vale la pena disfrutar del análisis gratuito. 

Instrucciones para conseguir las muestras gratis de Kiehl’s

  • Visita un Stand o boutique de Kiehl’s en El Corte Inglés.
  • Muestra a la persona que te atienda la promoción que anuncian por Instagram https://www.instagram.com/p/CNR4O4DjA7K/
  • Pide tus muestras gratis y disfruta del análisis gratis para la piel de tu rostro.

Para seguir disfrutando de las mejores campañas y sorteos para ganar cosas gratis, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestra gratis, y poder así estar diariamente informado de cómo participar. 

Ficha informativa

Categoría  Cosas gratis🏠
Premio   Packs de muestras gratis de cremas faciales Kiehl’s y una revisión para tu rostro (1 por persona)
Enlace https://www.instagram.com/p/CNR4O4DjA7K/
Pasos  Visita un establecimiento de El Corte Inglés, acércate a una boutique de Kiehl’s y menciona a quien te atienda sobre la campaña
Cuando termina  22 de Abril del 2021  📅
Bases 
Tiempo  5 minutos⏳