Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Consigue muestras gratis de Kenzo Parfums

Consigue Muestras Gratis De Kenzo Parfums

Si probar cosas gratis es lo tuyo, te invitamos a formar parte de esta nueva campaña y consigue muestras gratis de Kenzo Parfums. 

Esta nueva campaña que organiza Kenzo Parfums para probar gratis su nueva fragancia, ha iniciado el día 15 de Julio del 2021 y finaliza el 30 de Julio del presente año. En esta oportunidad podrán solicitar la muestra todas las personas físicas mayores de 18 años.

Desconocemos la cantidad de muestra gratis a repartir por persona, lo que si podemos garantizar es que se trata de una fragancia inspirada en la brisa del mar y la intensidad del bambum. 

Lo único que debes hacer es seguir la campaña por su red social de Facebook o Instagram y luego acercarte a un centro Douglas para solicitar la nueva fragancia totalmente gratis.

Te dejaremos un listado con los centros Douglas donde tienen muestras gratis del perfume Kenzo Parfums https://douglas.es/g/nuestras_tiendas

¿Cómo recoger la muestra gratis de la nueva fragancia de Kenzo Parfums?

Para seguir informado diariamente de cómo participar en campañas y sorteos para ganar premios, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestra gratis. 

Ficha informativa

Categoría  Cosas gratis 🏠
Premio Muestras gratis de la nueva fragancia de Kenzo Parfums (1 por persona)
Enlace https://douglas.es/g/nuestras_tiendas
Pasos  Sigue a Kenzo Parfums por Facebook o Instagram y acerca a un centro Douglas para pedir tu muestra al encargado
Cuando termina  30 de Julio del 2021  📅
Bases legales
Tiempo  5 minutos + el tiempo que tardes para recoger tu muestra gratis ⏳