Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Consigue muestras gratis de desinfectantes Asevi.

Consigue Muestras Gratis De Desinfectantes Asevi

Si probar cosas a través de campañas y promociones es lo tuyo, participa en la siguiente promo y consigue muestras gratis de desinfectantes Asevi. Solo sigue nuestros pasos y descubre cómo hacerlo.

Esta nueva campaña que organiza la marca Asevi a través de su cuenta por Facebook, ha comenzado el día 15 de Julio del 2021 y finaliza el 30 de Julio del presente año. En esta oportunidad podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

La fragancias de friegasuelos Asevi, se caracterizan por ofrecer al suelo de tu casa una limpia y agradable fragancia por más tiempo. Actualmente podemos encontrar 3 de ellas en los supermercados El Corte Inglés y Mercadona. La nueva fragancia para repartir por persona y domicilio es totalmente desconocida, ya que serán los seleccionados las personas quienes den su opinión sobre la misma.

Mecánica de participación

Para seguir participando en sorteos y promociones para ganar cosas gratis, no puedes dejar de visitar nuestra web de muestra gratis. 

Ficha informativa

Categoría  Sorteos 🏠
Premio  2 muestras gratis de la nueva fragancia de friegasuelos Asevi
Enlace https://www.facebook.com/hogaresasevi/photos/a.480094542003966/4754197961260248/
Pasos  Ingresa al perfil de Asevi por Facebook, dale me gusta al sorteo, síguelos y recibe un mensaje al privado
Cuando termina  30 de Julio del 2021  📅
Bases legales
Tiempo  5 minutos ⏳