Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue muestras gratis de Anthelios Age Correct

Consigue muestras gratis de Anthelios Age Correct
Si has usado productos de La Roche Posay, es momento de formar parte de su nueva promo y consigue muestras gratis de Anthelios Age Correct.

Esta nueva campaña que organiza Laboratoire Dermatologique ha comenzado el día 05 de junio del 2022 y finaliza el 30 junio del presente año. La misma tiene como objetivo comercial, promocionar mediante un sorteo de caracter gratuito la nueva  Anthelios Age Correct SPF50.

En este prueba gratis pueden participar todas las personas que sean mayores de edad, tengan perfiles activos en redes sociales como Facebook o Intagram, posean residencia legal en España y domicilio fijo a donde se entregarán las muestras para las personas que las soliciten.

Son 1.000 muestras para repartir de La crema Anthelios Age que corrige los signos de la edad y te protege de los rayos de sol, ideal para aplicar antes del maquillaje, formulada con niacinamida, Phe-resorcinol y ácido hialurónico que brinda elasticidad e hidratación a la delicada piel de tu rostro.

Índice

    ¿Cómo solicito la muestra gratis de La Roche Posay?

    1. Ingresa con tu perfil a la cuenta de La Roche Posay por Instagram o si lo prefieres participa por Facebook.
    2. Dale like al sorteo.
    3. Siguelos.
    4. Menciona en los comentarios por qué te gustaría ser 1 de los [email protected] en probarla gratis.

    Si lo tuyo es probar cosas gratis y formar parte de los mejores sorteos y campañas donde reparten  muestras de diferentes productos y fabulosos premios, no dejes de seguirnos en muestra gratis.

    Ficha informativa
    Categoría  Sorteos
    Premio  1.000 muestras de Anthelios Age Correct SPF50
    Enlace  Web organizadora
    Pasos  Ingresa con tu cuenta de Facebook o Instagram al perfil de La Roche Posay, dale like, siguelos y menciona por qué quieres probar la muestra gratis  
    Cuando termina   30 de junio del 2022   📅
    Bases legales