Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue muestras de ZzzQuil gratis

Consigue muestras de ZzzQuil gratis
Tienes problemas para conciliar el sueño, entonces no pierdas tiempo y apúntate a esta nueva promo y consigue muestras de ZzzQuil gratis.

Esta nueva campaña que organiza la empresa Procter & Gamble España, ha comenzado el día 15 de Febrero del 2022 y finaliza el 15 de Mayo del presente año. La misma tiene como objetivo principal, promocionar la marca ZzzQuil a través de un prueba gratis y sorteo.

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal y domicilio fijo dento del territorio español. En esta oportunidad habrá un total de 115.000 muestras gratis y 13 tarjetas para Decathlon valorada cada una en 100€. Una muestra y premio por persona ganadora. 

A diferencia de otras campañas donde reparten muestras gratis, en esta debes invitar a 3 persona a formar parte y poder así participar automática en el sorteo final si ellos se registran usando tu código. Así que no pierdas tiempo y sigue atentamente nuestras instrucciones.

Índice

    Mecánica de participación para solicitar las muestras ZzzQuil

    1. Ingresa a la web organizadora de ZzzQuil. 
    2. Rellena un formulario con los datos que solicitan.
    3. Responde unas preguntas.
    4. Solicita tu muestra.
    5. Recibe un email con un código que debes compartir con 3 amigos + el enlace de la web organizadora para que ellos también soliciten la muestra gratis y puedas así participar en el sorteo.

    Recuerda, que solo en muestra gratis, podrás estar diariamente informada de cómo formar parte de las mejores campañas y sorteos y puedas así conseguir fabulosos premios.

    Ficha informativa

    Categoría  Sorteos
    Premio 115.000 muestras gratis y 13 tarjetas para Decathlon valorada cada una en 100€
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Ingresa a la web organizadora, rellena un formulario, responde unas preguntas y participa
    Cuando termina  15 de Mayo del 2022   📅
    Bases legales  Las puedes leer acá