Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue muestras de M·A·C Stack mini

Consigue muestras de M·A·C Stack mini
Disfruta del mejor maquillaje y consigue muestras de M·A·C Stack mini. Continúa leyendo nuestro artículo y descubre cómo hacerlo.

Esta nueva campaña que organiza Cosméticos MAC, ha comenzado el día 15 de marzo del 2022 y finaliza el 29 de marzo del presente año. La misma tiene como finalidad, entregar muestras gratis de la nueva máscara M·A·C Stack.

La prueba gratis la pueden solicitar todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal en España y email activo, ya que al solicitar la muestra gratis en las tiendas MAC, recibirán un código que debe mostrar para retirar la máscara de pestañas M·A·C Stack mini. 

Desconocemos las unidades disponibles para esta campaña, lo que si podemos garantizar es que se trata de una máscara con la que conseguirás unas pestañas muchos más largas y dile adiós a las pestañas apelmazadas y grumosas.

Índice

    Mecánica de participación para solicitar la muestra gratis de MAC

    1. Ingresa a la web organizadora de MAC.
    2. Encuentra la tienda MAC más cercana.
    3. Rellena un formulario.
    4. Recibe un email con un código para retirar la muestra gratis.

    Para estar informado diariamente de cómo formar parte de las mejores campañas y sorteos para conseguir fabulosos premios, no puedes dejar de seguirnos en muestra gratis.

    Ficha informativa

    Categoría Cosas gratis 
    Premio   Muestras gratis de MAC Stack mini
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Ingresa a la web organizadora, rellena un formulario y solicita tu muestra gratis 
    Cuando termina 29 de marzo del 2022   📅
    Bases legales