Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue lotes para el cuidado facial gratis

Consigue Lotes Para El Cuidado Facial Gratis
Si cuidas y proteges diariamente la delicada piel de tu rostro, forma parte de la siguiente promo y consigue lotes para el cuidado facial gratis.

Este nuevo sorteo que organiza Pronto desde su perfil por Instagram ha comenzado el día 27 de Diciembre del 2021 y finaliza el 06 de Enero del 2022. Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia regal y domicilio fijo dentro del territorio español.

Se hará entrega de 2 pack para el cuidado facial ecologico y natural, donde cada uno contiene los siguientes productos.

  • 1 pack antiedad con antixodantes que incluye una esponja facial Konjac, discos de algodón para desmaquillar, jabones anticepticos de aloe vera y manteca de karité + bolsa organica lisa.
  • 2 pack Actiacné humectante incluye una esponja facial antiacné Konjac negra hidratante, discos reuilizables de algodón para retirar el maquillaje, jabones artesanales de carbón y argán dermoprotector + una bolsa organica lisa.
Índice

    Mecánica de participación para el sorteo de Pronto por Instagram

    1. Ingresa al perfil de Pronto por Instagram. 
    2. Siguelos.
    3. Dale me gusta al sorteo.
    4. Indica en los comentarios que pack te gustaría usar.
    5. Menciona a dos amigos.

    Para poder estar diariamente informado de cómo formar parte de las mejores campañas y sorteos para conseguir fabulosos premios, no dejes de seguirnos en muestra gratis. 

    Ficha informativa

    Categoría  Sorteos
    Premio   2 pack ecologicos para el cuidado facial ( 1 por persona ganadora)
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Ingresa con tu cuenta en Instagram al perfil de Pronto, siguelos, dale me gusta al sorteo e indica que pack te gusaría usar 
    Cuando termina   06 de Enero del 2022   📅
    Bases legales