Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue gratis Wipp Express Disc de Lavanda

Consigue gratis Wipp Express Disc de Lavanda
Si eres miembro de Tu Casa Club, no puedes dejar de formar parte de la siguiente promoción y consigue gratis Wipp Express Disc de Lavanda.

Esta nueva campaña que organiza la empresa HENKEL IBÉRICA, ha comenzado el día 01 de Febrero del 2022 y finaliza el 31 de Marzo del presente año. La misma tiene como finalidad promocionar su sitio web de Tu Casa Club.

En esta oportunidad pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal, domicilio fijo y sobre todo, que sigan la mecánica establecidad por los organizadores.

Habrá un total de 250 muestras de Wipp Express en Discos con aroma a Lavanda 4 en 1, con un valor por unidad de 11.95€. Esas pruebas serán repartidas a las primeras 250 personas que compartan su link de Tu Casa Club y logren que al menos 3 personas se registren.

No puedes perder la oportunidad de probar este nuevo formato en cápsula que protege tu ropa, devuleve su color natural y ofrece una agradable fragancia. Solo sigue nuestros pasos y participa.

Índice

    ¿Cómo participar en el prueba gratis de Wipp Express en Disc?

    1. Ingresa al portal de Tu Casa Club. 
    2. Si aún no estás registrado puedes hacerlo al momento rellenando un formulario.
    3. Dale clic en «Lo quiero» y luego copia y pega el enlace a 3 amigos para que se registren en el Club.
    4. Si estás entre las primeras 250 personas en solicitarla, te informarán a través de un email al momento.

    Para seguir diariamente informado de cómo formar parte de las mejores campañas y sorteos para conseguir fabulosos premios, no dejes de visitarnos en muestra gratis.

    Ficha informativa

    Categoría  Cosas gratis
    Premio   250 muestras de Wipp Express en Disco (1 por persona ganadora)
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Ingresa a la web organziadora, rellena un  formulario para registrarte y comparte el link con tu usuario a 3 amigos
    Cuando termina  31 de Marzo del 2022   📅
    Bases legales  Las puedes leer acá