Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue experiencias para toda la familia con los Croods

Consigue Experiencia Para Toda La Familia Con Los Croods
Si tienes pequeños en casa, la siguiente promo te cae como anillo al dedo. Consigue experiencias para toda la familia con los Croods. Solo sigue nuestros pasos y descubre como participar.

Este nuevo sorteo que organiza la empresa Adeslas, ha comenzado el día 13 de Diciembre del 2020 y habrá oportunidad de participar hasta el 24 de enero del 2021. Podrán participar todas las personas mayores de edad que posean residencia legal dentro del territorio español.

Se trata de un sorteo que se realizará ante la notaria el día 26 de Enero del 2020. Se hará entrega de 50 pack para ir en compañía de 4 miembros de tu familia al cine y disfrutar de la película de los Croods y 1 viaje para tu familia con todos los gastos pagos.

Las experiencias para disfrutar en familia constan de  3 noches de alojamiento en casa del árbol en La Vall de Bianya donde incluyen desayuno. 1 viaje en un globo aerostático por las alturas del Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa + sorpresas incluidas y 1 aventura con guía y equipo incluido para trepa por un parque de cuerdas por los árboles. 

Índice

    ¿Cómo participo en el sorteo de los Croods con Adeslas?

    Para seguir disfrutando de los mejores sorteos que se organizan por Internet, no puedes dejar de seguir nuestra web de www.muestragratis.com.

    Ficha informativa

    Categoría Sorteos 🏠
    Premio Experiencias para toda la familia con los gastos pagos (1 por persona ganadora)
    Enlace https://www.segurcaixaadeslas.es/es/landing-sitio/Paginas/sorteo-croods.html
    Pasos  Regístrate en la web organizadora rellenando el formulario y participa
    Cuando termina  24 de Enero del 2021  📅
    Bases  https://www.segurcaixaadeslas.es/es/landing-sitio/Paginas/sorteo-croods.html
    Tiempo  5 minutos⏳