Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue cheques de diversión con Heinz y Orlando

Consigue cheques de diversion con Heinz y Orlando
Disfruta preparando deliciosos y nutritivos platos a los más peques de la casa utilizando las mejores Kétchup y consigue cheques de diversión con Heinz y Orlando.

Esta nueva campaña que se denomina “Vuelta al Cole de Historias con mucho Tomate” ha comenzado el día 22 de agosto del 2022 y finaliza el 20 de septiembre del presente año. La misma se encuentra bajo la responsabilidad de Heinz Foods Spain, que tiene como objetivo de promocionar los productos registrados bajo su marca mediante un sorteo por compra.

Podrán participar en el sorteo, todas las personas físicas que sean mayores de edad, estén residenciados legalmente en España, posean domicilio fijo y sobre todo, que realicen la compra de 1 Kétchup Heinz + una Kétchup Orlando.

Para esta oportunidad se reparte 30 cheques de diversión, valorado cada uno en 150 euros valido para 2 niños y 2 adultos en diferentes  parques temáticos de España.

Índice

    Mecánica de participación para el sorteo de Heinz de vuelta al cole

    1. Realiza tu compra.
    2. Conserva el ticket de compra.
    3. Entra a la web organizadora del sorteo de Heinz.
    4. Rellena un formulario.
    5. Sube la foto del ticket de compra.
    6. Participa.

    Si eres de esas personas que diariamente participa en sorteos por compra, por reembolsos o en sorteos para ganar cosas totalmente gratis, no dejes de seguirnos en muestra gratis y puedas así estar [email protected] de cómo hacerlo siguiendo unos simples pasos. 

    Ficha informativa
    Categoría  Sorteos
    Premio  30 cheques de diversión de 150 euros cada uno 
    Enlace  Web organizadora
    Pasos  Realiza tu compra,entra a la web organizadora, rellena un formulario y participa
    Cuando termina  20 de septiembre del 2022   📅
    Bases legales  Las puedes leer acá