Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue cheques Amazon con Olay

Consigue Cheques Amazon Con Olay
Si eres parte del club de Próxima a ti, es momento de formar parte de su nueva campaña y consigue cheques Amazon con Olay. Solo sigue nuestros pasos y descubre cómo hacerlo.

Este nuevo sorteo que organiza Olay en colaboración de Próxima a ti, se encuentra bajo la responsabilidad de P&G. El mismo ha comenzado el día 15 de Marzo del 2021 y finaliza el 15 de Abril del presente año. En el podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

En esta oportunidad Olay valora tu opinión, y lo hace a lo grande repartiendo 50 cheques Amazon de 50 euros cada uno para repartir por persona ganadora. Seguramente has usado los productos Olay en alguna oportunidad, o algún amigo, amiga o familiar lo han hecho.

El producto en promoción es la nueva crema de día 24 horas Olay regeneradora con colágeno y péptidos que ofrecen a la delicada piel de tu rostro, luminosidad y renovación en tan solo 15 días de uso. No lo pienses tanto y forma parte de este maravilloso sorteo por solo dar tu opinión. 

Índice

    Mecánica de participación

    Para estar diariamente informado de cómo formar parte de las mejores promociones y sorteos, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestra gratis.

    Ficha informativa

    Categoría   Sorteos🏠
    Premio  50 cheques Amazon de 50 euros cada uno (1 por persona seleccionada)
    Enlace https://onlinepromotions.proximaati.com/easyforms/830/dasm/home
    Pasos  Ingresa a la web organizadora, regístrate y realiza el mejor comentario sobre el producto en promoción
    Cuando termina  15 de Abril del 2021  📅
    Bases  https://onlinepromotions.proximaati.com/easyforms/baseslegales/Bases%20legales%20Olay%20Embajadoras%20Vip.pdf
    Tiempo  5 minutos  ⏳