Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue aceitunas la Española y un tote bag

Consigue aceitunas la Espanola y un tote bag
Si tienes un perfil en Instagram y las aceitunas rellenas no pueden faltar en tu despensa, forma parte de esta nueva promo y consigue aceitunas la Española y un tote bag.

Este nuevo sorteo que organiza la empresa La Española a través de su cuenta por Instagram, ha comenzado el día 01 de Febrero del 2022 y finaliza el 16 de Febrero del presente año. La misma tiene como finalidad, promocionar sus productos y conseguir más seguidores en sus redes sociales.

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal, domicilio fijo y sobre todo cumplan con la mecánica establecida por los organizadores.

Habrá un sólo ganador para este sorteo por Instagram. El mismo recibirá a domicilio 3 unidades aceitunas la Española (rellenas de Anchoas Clásicas, rellenas de Jalapeños Pícaras y rellenas de Anchoas Suaves con 35% menos de sal) además de 1 tote Bag al estilo Vintage.

Índice

    Mecánica de participación para el sorteo de la Española por Instagram

    1. Ingresa al perfil de La Española por Instagram.
    2. Dale like.
    3. Síguelos.
    4. Etiqueta a dos amigos.
    5. Cruza los dedos para ser el afortunado ganador.

    Para estar diariamente informado de cómo formar parte de las mejores campañas y promos donde puedes conseguir fabulosos premios, recuerda seguirnos en muestra gratis.

    Ficha informativa

    Categoría  Sorteos
    Premio   3 unidades de aceitunas rellenas LaEspañola + 1 tote bag
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Ingresa con tu perfil en Instagram a la cuenta de La Española, dale me gusta al sorteo, síguelos y etiqueta a dos amigos
    Cuando termina  16 de Febrero del 2022   📅
    Bases legales