Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Consigue 50% de descuentos para Oral B y gana productos gratis

Consigue 50 De Descuentos Para Oral B Y Gana Productos Gratis

Si eres miembro del club de Próxima a ti, consigue 50% de descuentos para Oral B y gana productos gratis. Hacerlo es muy fácil, solo sigue nuestras instrucciones.

Próxima a ti nos vuelve a sorprender con sus promociones. Esta nueva campaña comenzó el 3 de Julio del 2020 y finaliza el 28 de agosto del presente año. Podrán formar parte para obtener su cuponera, todas las personas mayores de edad que estén registradas en la web de Próxima a ti.

Habrán muchos descuentos, para Oral B se ofrece un 50% de descuento, para marcas como Don limpio, Gillette, Pantene, H&S, Venus, Fairy y Viakal. Esta campaña tiene disponibilidad para 50.000 cuponeras dónde alguna de ellas te permitirá obtener productos gratis. Cada una de ellas estará limitada por email y persona registrada. Así que no lo pienses tanto y aprovecha esos descuentos que dejaste pasar por alto los meses anteriores.

¿Cómo obtengo mi cuponera en Próxima a ti?

Si deseas seguir disfrutando de descuentos, premios y muestras gratis, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestras gratis.com. 

Ficha informativa

Categoría   🏠
Premio 50.000 cuponeras (1 por persona y mail registrado)
Enlacehttps://onlinepromotions.proximaati.com/easyforms/DASM/home.aspx?idPromocion=676&show=1
Pasos Participa con tu usuario de Próxima a ti, confirma tu mail y recibe tu cuponera
Cuando termina 27 de agosto del 2020 📅
Bases 
Tiempo 5 minutos  ⏳