Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Consigue 2000 euros de Nescafé para toda la vida

Sueldo Nescafe

Si compras productos de la marca Nestlé, no puedes dejar pasar por alto esta nueva promoción y consigue 2000 euros de Nescafé para toda la vida. Así es, sólo sigue atentamente nuestras instrucciones y participa.

Esta nueva promoción de Nestle tiene como finalidad, incentivar la compra de sus conocidos productos Nescafé en sus distintas presentaciones. La misma ha comenzado el día 1 de Enero del 2020 y finaliza el día 30 de Junio del 2020. Pueden participar todas las personas que vivan dentro del territorio español que sean mayores de 18 años que posean domicilio fijo.

Es necesario realizar una compra de los siguientes productos seleccionados para el sorteo de 2000 euros de Nescafé para toda la vida.

  • NESCAFÉ Shakissimo en todas sus presentaciones (bebidas de café).
  • NESCAFÉ DOLCE GUSTO en todas sus presentaciones (cápsulas de café).
  • NESCAFÉ SOLUBLE en todas sus presentaciones.

La mecánica para participar en el sorteo es muy simple. Puedes hacerlo a través de la web organizadora luego de descargar la APP para escanear el código QR, o si prefieres hacerlo por su web, puedes introducir los códigos que hallarás impresos en el interior de los sobres o embases de Nescafé. Habrá un limite de códigos ingresados que no puedes superar.

Para Nescafé Dolce Gusto en todas sus presentaciones, puedes participar con sus códigos hasta 100 veces. Y para Nescafé de 2 gramos en sobre puedes participar con sus códigos hasta 450 veces. Ahora presta atención a nuestros pasos y forma parte de la promoción de Nestlé de la mano con Nescafé.

Pasos a seguir para participar en la promoción de 2000 euros de Nescafé para toda la vida

Si te gusta participar en promociones como la que nos ofrece Nestlé que regala 2000 euros de Nescafé para toda la vida, no dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com. 

Ficha informativa

Categoría  🏠
Premio 2.000 euros de Nescafé para toda la vida
Enlacehttps://www.nescafe.es/sueldo/
Pasos Compra alguna de las presentaciones de Nestlé, registrate en la web de Nestlé, ingresa al enlace del sorteo e introduce el código impreso en el interior de los empaques y botellas de Nescafé
Finaliza 30 de Junio del 2020 📅
Bases https://www.nescafe.es/sueldo/bases.aspx
Tiempo 5 minutos + el tiempo que necesites para compra alguna de la presentaciones en promoción  ⏳