Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue 1 viaje a Paris para 2 personas

Consigue 1 viaje a Paris para 2 personas
Disfruta del mes del amor y consigue 1 viaje a Paris para 2 personas. Participar es muy fácil, solo sigue leyendo nuestro artículo y descubre cómo.

Esta nueva campaña que organiza la marca Haagen Dazs a través de su cuenta en Instagram, ha comenzado el día 10 de Febrero del 2022 y finaliza el 20 de Febrero del presente año. La misma tiene como objetivo, fidelizar a más usuarios en sus redes sociales a través de sorteos y pruebas gratis.

Puede participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean un perfil activo en Instagram y cuenten con residencia legal en España.

Se trata de un sorteo donde se sortea 1 viaje a Paris para 2 personas con todos los gastos pagos que incluyen una cena en el Pink Mamma. Lo único que necesitas son unos minutos, seguir la mecánica previamente esablecida y participar.

Índice

    Mecánica de participación para el sorteo de Haagen Dazs por Instagram

    1. Ingresa al perfil de Haagen Dazs por Instagram. 
    2. Síguelos.
    3. Dale like al sorteo.
    4. Menciona con quien te gustaría disfrutar de ese viaje para  2 personas.
    5. Comparte en tu histories el sorteo para que más personas puedan verlo.
    6. Cruza los dedos para que seas el afortunado.

    Para estar diariamente informado de cómo formar parte de las mejores campañas y sorteos, no puedes dejar de seguirnos en muestra gratis.

    Ficha informativa

    Categoría  Sorteos
    Premio   1 viaje a Paris con todos los gastos pagos  
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Ingresa al perfil de Haagen Dazs por Instagram, síguelos, dale me gusta al sorteo, menciona con quien te gustaría disfrutar del viaje y participa
    Cuando termina  20 de Febrero del 2022   📅
    Bases legales