Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue 1 de los 5 litros de aceite de olivo que regala Casa Agua

Consigue 1 De Los 5 Litros De Aceite De Olivo Que Regala Casa Agua
Participa con tu perfil de Instagram y consigue 1 de los 5 litros de aceite de olivo que regala Extra Casa del Agua. 

Este nuevo sorteo que organiza Casa del agua a través de Instagram, ha comenzado el día 10 de Enero del 2021 y finaliza el 25 de Enero del presente año. Podrán formar parte todas las personas mayores de 18 años que estén residenciadas dentro del territorio español y posean domicilio fijo.

En esta oportunidad se estará haciendo entrega a domicilio de 5 litros de Aceite de Olivo Extra virgen acompañado de una botella de regalo. Este Aceite está caracterizado por un sabor que lo hace único. Elaborado con las mejores aceitunas que ofrece un producto saludable, nutritivo, y sobre todo, rico en antioxidantes. 

Solo debes contar con un perfil activo en Instagram, mencionar a 3 amigos utilizando en hastag #coronadeolivo y cruzar los dedos para ser uno de los 5 ganadores de 5 garrafas de aceite de 5 litros + una botella de litro de aceite extra virgen de Olivo Casa del agua.

Índice

    Instrucciones para participar en el sorteo de Casa del agua por Instagram

    Para estar informado diariamente de cómo participar en las mejores promociones y sorteos, no puedes dejar de seguir nuestra web de www.muestragratis.com.

    Ficha informativa

    Categoría Sorteos 🏠
    Premio 5 garrafas de 5 litros de Aceite de Olivo Casa del Agua + 5 botellas de litro de aceite extra virgen (1 garrafa y litro de aceite por persona ganadora)
    Enlace https://www.instagram.com/p/CJ36SXJL1T2/
    Pasos  Participa con tu perfil de Instagram, dale me gusta y menciona a tres amigos
    Cuando termina  25 de Enero del 2021  📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos⏳