Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Compra un Donettes Unicorn Squad y participa por el concurso de un viaje a París y otros premios

Compra Un Donnettes Unicorn Squad Y Participa Por El Concurso De Un Viaje A París Y Otros Premios

Compra un Donnettes Unicorn Squad y participa por el concurso de un viaje a París y otros premios. La mecánica es muy sencilla, nosotros te explicaremos como hacerlo paso a paso.

La campaña promocional para incentivar las ventas de los Donnettes Unicorn Squad se encuentra bajo la responsabilidad de BIMBO DONUTS. El concurso y promoción ha comenzado el 5 de septiembre del 2019 y finaliza el 31 de Diciembre del 2019. Pueden participar personas mayores de 16 años y mayores de edad con residencia legal en España.

A diferencia de otros concursos y sorteos en la promoción de Donnettes Unicorn Squad puedes participar tantas veces desees siempre y cuándo compres el producto seleccionado por BIMBO DONUTS. 

Son dos fases de participación. Una de momento ganador y otra en la que participarás en un sorteo que se realizarán por Instagram. Es indispensable comprar un pack de Donnettes Unicorn Squad  de 4 unidades o 7 unidades+ 1 extra y revisar en su interior el código alfanumérico para introducirlo en la web de la promoción.

Por momento ganador sabrás si eres agraciado con una de las camisetas de Pura Fantasía, de alguno de los 25  lotes de 5 unidades de Donettes, o de los 5 packs de 7 unidades de Donettes para comer por un año. Serán un total de 330 momentos ganadores.

Para participar por el viaje a París se realizará un sorteo en el cuál debes subir una foto en tu cuenta de Facebook, Instagram o Twitter, mencionando el perfil oficial de Donettes sin dejar de usar el hashtag #DonettesUnicornSquad. 

El ganador participará por un viaje para 4 personas a Disneyland París valorado en 1.500€ + un lote de 5 packs de Donettes. Así que suerte, tienes tiempo hasta el 31 de Diciembre.

Pasos a seguir para participar en el sorteo de Bimbo Donuts

  • Compra un lote de 4 o 7 unidades de Donettes.
  • En su interior encontrarás un código para participar.
  • Ingresa a la web del sorteo https://www.donettes.com/unicorn/
  • Introduce el código alfanumérico y tu email.
  • Sabrás si eres uno de los ganadores automáticamente.
  • Recuerda participar por el viaje a Disneyland en París valorado en 1.500€ para 4 personas siguiendo los pasos que mencionamos anteriormente.
  • Suerte.

Ficha informativa

Categoría  Sorteo 🏠
Premio 1 viaje a parís para 4 personas, camisetas y pack de 5 unidades de Donettes
Enlacehttps://www.donettes.com/unicorn/
Pasos Compra el producto de la promoción, ingresa a la web organizadora del sorteo e introduce el código alfanumérico e email
Cuando termina 31 de Diciembre del 2019  📅
Bases https://www.donettes.com/unicorn/bases-legales
Tiempo 3 minutos  + el tiempo necesario para comprar el producto de la promoción ⏳