Saltar al contenido
Muestras Gratis

Compra productos Oscar Mayer y gana al instante un Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Compra Productos Oscar Mayer Y Gana Al Instante Un Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Visita el establecimiento Eroski más cercano a tu domicilio y compra productos Oscar Mayer y gana al instante un Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Para formar parte de este sorteo debes seguir paso a paso nuestras instrucciones.

Este nuevo concurso que se encuentra bajo la responsabilidad de CAMPOFRIO FOOD GROUP, tiene como finalidad incentivar a la compra de embutidos Oscar Mayer. El mismo ha iniciado el día 15 de Julio del 2020 y finaliza el 31 de Agosto del presente año. Pueden formar parte de la promo, todas las personas mayores de 18 años que cuenten con residencia legal dentro del territorio español que realicen la compra del producto promocional.

Es importante mencionar que si adquieres alguno de los embutidos de la marca Oscar Mayer, debes hacerlo en alguno de los establecimientos Eroskis. Habrá un total de 10 ganadores a los que se le hará entrega de un celular de la marca Xiaomi Redmi Note 8 Pro con una memoria RAM de 6 GB, 128 GB de memoria, full HD de 6.53.  

Índice

    Mecánica de participación

    Recuerda seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que te mantengas enterado de cómo y dónde participar en los mejores concursos y sorteo para ganar fabulosos premios y muestras gratis a domicilio. 

    Ficha informativa

    Categoría   🏠
    Premio  10 Xiaomi Redmi Note 8 Pro (1 por persona ganadora)
    Enlace https://www.promo-highco.com/campofrio-consigue-tu-movil-con-oscar-mayer/form
    Pasos  Compra embutidos Oscar Mayer, guarda el ticket de compra, ingresa a la web del sorteo, registrate con tus datos, sube el ticket de compra y participa por uno de los 10 momentos ganadores
    Cuando termina  31 de Agosto del 2020  📅
    Bases  https://www.promo-highco.com/pdf/755/bases%20legales%20consigue%20tu%20mo%CC%81vil%20con%20oscar%20mayer.pdf
    Tiempo  5 minutos⏳