Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Compra Cini Minis de Nestlé y opten su reembolso

Compra Cini Minis de Nestlé y opten su reembolso - Muestragratis.com

Ahora te traemos otra promo que no puedes ignorar. Compra Cini Minis de Nestlé y opten reembolso. Así es, ahora podrás disfrutar de unos deliciosos e irresistibles Cini Minis con sabor a canela. Participar es muy fácil, y nosotros te indicaremos como hacerlo.

Esta promoción estaba acompañada de otro reembolso por la compra de Leon cereales de Nestlé, la misma fue un éxito total y finalizó antes de lo programado que era para el 1 de Diciembre del 2019. La que aún se encuentra en vigencia es la promo del reembolso por la compra de Cini Minis y caduca el 31 de Enero del 2020.

Se estarán entregando 3.000 reembolsos de 3,10 Euros a todas las personas que sigan la normativa para participar en la campaña.

Sólo debes ir al supermercado o alguna tienda autorizado para la venta de Cini Minis de Nestlé y guardar tu ticket, luego sigue los pasos que te indicaremos a continuación y recibirás automáticamente el reembolso por el precio reflejado en el importe que a su vez debes adjuntar al rellenar el formulario con tus datos personales.

Indicaciones para participar en la promo de cereales Nestlé y obtener el reembolso

  • Compra el producto Nestlé seleccionado para la promoción del reembolso.
  • Guarda el ticket de compra.
  • Si no estás registrado debes hacerlo.
  • Ingresa a la web de la promo https://www.promociones.nestle.es/cereales/
  • Indetifícate y tu dinero será devuelto a la cuenta que indiques.

No dejes de seguir nuestra web de muestra gratis.com. Recuerda que con nuestra ayuda encontrarás los mejores chollos, reembolsos, sorteos y muestras gratis. 

Ficha informativa

Categoría  Reembolsos 🏠
Premio 3.000 reembolso por la compra de Cini Minis de Nestlé (1 por personas en registrarse e identificarse en la web de la promoción)
Enlacehttps://www.promociones.nestle.es/cereales/
Pasos Compra un Cini Minis de Nestlé, guarda el ticket de compra, ingresa a la web de la promo, llena el formulario y adjunta la foto del ticket de compra
Cuando termina  31 de Enero del 2020 📅
Bases 
Tiempo 5 minutos + el tiempo que gastes comprando el producto promocional  ⏳