Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Club Eucerin regala 25 Aquaphor SOS Regenerador para labios

Club Eucerin Regala 25 Aquaphor Sos Regenerador Para Labios

Si sufres de resequedad en los labios y estás cansada de probar productos domestico sin ver resultados. Club Eucerin regala 25 Aquaphor SOS Regenerador para labios, así que sigue leyendo nuestro artículo y entérate de cómo participar en el sorteo.

La campaña promocional se encuentra bajo la responsabilidad de Eucerin y tiene como finalidad dar a conocer e incentivar la compra del nuevo Aquaphor SOS Regenerador para labios. Se trata de participar en un sorteo que ha comenzado el 27 de Enero del 2020 y finaliza el día 9 de Febrero del 2020. 

Es necesario ser mayor de 18 años y contar con residencia legal y fija acá en España. El club Eucerin llevará a domicilio un total de 25 unidades de su nuevo producto para probar gratis Aquaphor SOS Regenerador para labios.  

Con este regenerador podrás notar sorprendentes cambios en menos de 1 minuto, este bálsamo en labial tiene un presentación de 30ml y es ideal para aplicar en labios resecos y agrietados.

Pasos para participar en la promoción del Club Eucerin

No dejes de seguir diariamente nuestra web de muestras gratis.com, para que sepas cómo participar en los mejores sorteo y concurso, para que ganes muchos premios y muestras gratis a domicilio.

Ficha informativa

Categoría   🏠
Premio 25 unidades de Aquaphor SOS Regenerador para labios (1 por persona seleccionada)
Enlacehttps://clubeucerin.socialandloyal.com/users/login
Pasos Ingresa a la web del club de Eucerin, participa con tu usuario y rellena el formulario
Cuando termina  9 de Febrero del 2020  📅
Bases https://clubeucerin.socialandloyal.com/pages/terms/19355
Tiempo 5 minutos