Saltar al contenido
Muestras Gratis

Casa Tarradellas sortea fabulosos premios

Casa Tarradellas Sortea Fabulosos Premios
Si eres consumidor de pizzas, la siguiente promo es la indicada para ti. Casa Tarradellas sortea fabulosos premios. Solo sigue leyendo nuestro artículo y descubre cómo participar.

Este nuevo sorteo que organiza Casa Tarradellas por Instagram, ha iniciado el día 5 de Noviembre del 2020 y finaliza el 11 de Diciembre del presente año. El mismo tiene como finalidad promocionar las nuevas Masas frescas de Casa Tarradellas. Podrán participar todas las personas con perfiles activos en Instagram que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

Quienes se animen a participar por Instagram solo deben subir una foto con alguna receta a partir de la masa fresca de Casa de Tarradellas utilizando el hashtag con el #RecetasParaCompartir y etiquetando el perfil de Instagram a @casa:tarradellas. 

En este sorteo se entregarán 20 de libros de cocina, 10 bandejas falcón y 30 lotes con productos de Casa Tarradellas. Y por si fuera poco, se realizarán 3 sorteos extras donde seleccionarán a 1 ganador que se llevará un procesador de alimentos Kitchen Aid de 3,1 L. Otros 3 sorteos más repartirán set de 5 piezas de cuatro platos medianos standard más uno grande para pizzas con las letras de las iniciales de los ganadores, y por último se realizará otro sorteo para escoger a 5 personas más que se llevarán moldes Tefal  para masas + 1 piedra de cocina Teka. 

Índice

    ¿Cómo participar en el sorteo de Casa Tarradellas?

    • Ingresa al perfil por Instagram de Casa Tarradellas https://www.instagram.com/p/CHOPgN5lb35/
    • Sube una foto con alguna receta a partir de la masa fresca de Casa de Tarradellas utilizando el hashtag con el #RecetasParaCompartir y etiquetando el perfil de Instagram a @casa:tarradellaspara que cuenten tu participación.
    • Si resultas ganador de los lotes de productos, libros de recetas, moldes o de uno de los 3 premios finales, los encargados del sorteo por Instagram publicarán los nombres y te avisarán al privado.

    Recuerda seguir nuestra web para que participes diariamente en las mejores promociones que buscaremos en Internet para ti.

    Ficha informativa

    Categoría  Sorteos🏠
    Premio   Lotes de productos, libros de cocina, moldes, procesador Kitchen Aid, piedras para cocinas y moldes Tefal (1 premio por persona ganadora)
    Enlace https://www.instagram.com/p/CHOPgN5lb35/
    Pasos  Ingresa con tu perfil de Instagram al sorteo de Casa Tarradellas, sigue las instrucciones y participa
    Cuando termina  11 de Diciembre del 2020  📅
    Bases  http://recetascasatarradellas.com/bases.pdf
    Tiempo  10 minutos  ⏳