Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Canastillas de bienvenida cortesía de Mascobox

Pide Canastillas De Regalo Para Tu Mascota

Si tienes perros o gatos en casa, consigue para ellos canastillas de bienvenida cortesía de Mascobox. Sigue nuestras instrucciones y descubre como obtener la tuya.

Esta nueva promo que reparte canastillas de bienvenida a todas las mascota recién nacidas o menores de 1 año, ha comenzado el día 15 de Octubre del 2020 y finaliza el 31 de Diciembre del presente año. Pueden solicitar la canastilla todas las personas mayores de 18 años que cuenten con domicilio fijo y se registren en la web organizadora.

Habrán 2 tipos de canastillas a repartir por mascota registrada. Una que debes recoger en alguna tienda adherida a la promoción que encontrarás en el enlace que dejaremos en los pasos a seguir. La otra canastilla de bienvenida será entregada a domicilio.

Pasos a seguir para pedir la canastilla de bienvenida de Mascobox

  • Echa un vistazo al directorio veterinario y ubica la tienda más cerca a tu domicilio para retirar la canastilla https://mascobox.com/directorio-veterinario/
  • Es necesario estar previamente registrado en la web organizadora.
  • Retira tu regalo de bienvenida o recibe en casa tu canastilla.

Para seguir participando en las mejores campañas de las marcas más reconocidas, no puedes dejar de seguir nuestra web de www.muestragratis.com.

Ficha informativa

Categoría Cosas gratis  🏠
Premio Canastillas de Vivienda de Mascobox (1 por mascota registrada)
Enlace https://mascobox.com/directorio-veterinario/
Pasos  Regístrate en Mascobox, rellena el formulario y recoge tu canastilla
Cuando termina  31 de Diciembre del 2020  📅
Bases 
Tiempo  5 minutos ⏳