Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Bobbi Brown regala mascara de pestaña por la compra de 1 barra de labial Luxe Shine Intense

Bobbi Brown regala mascara de pestaña por la compra de 1 barra de labial Luxe Shine Intense - Muestragratis.com

Bobbi Brown regala mascara de pestaña por la compra de 1 barra de labial Luxe Shine Intense. Así es chicas, tendrán hasta el próximo 31 de Octubre para disfruta de la grandiosa promoción que nos ofrece Bobbi Brown, no pierdas la oportunidad de recoger tu muestra gratis.

En nuestro artículo te indicaremos paso a paso cómo es la mecánica para participar, hacerlo es muy sencillo. También hablaremos un poco sobre ambos productos para que estés mejor informada de lo que recibirás.

Es importante que nos dejes tu comentario indicándonos cómo fue tu experiencia al momento de comprar el producto de la promoción (barra de labial Luxe Shine Intense) y reclamar la muestra gratis de la mascara de pestaña en presentación viajera. También te dejaremos un enlace para que ubiques la tienda más cercana que se encuentra afiliada a la promo Boobi Brown.

Pasos a seguir para obtener mi muestra gratis de mascara de pestaña viajera

Barra de Labial Luxe Shine Intense y mascara de pestañas viajera

Como lo mencionamos al comienzo, hablaremos un poco sobre ambos productos Bobbi Brown. La barra de labial Luxe Shine Intense tiene un peso de 2.3 gramos y la puedes encontrar en diferentes tonos y colores. Ideal para usar en esos días de Otoño.

La Smokey Eye Mascara viene en una presentación de 3ml en color negro. Bobbi Brown ha dispuesto 4969 mascaras para regalar. No pierdas tiempo y sigue las instrucciones que te dimos anteriormente y opten ambos productos que están de lujo.

No dejes de seguir nuestras web de muestras gratis.com. Te estaremos informando de todas las promos que seguramente te interesarán. 

 

Ficha informativa

CategoríaReembolsos 🏠
Premio 1 muestra gratis de la Smokey Eye Mascara boobi brown
Enlacehttps://www.bobbibrownluxeshineintense.es/
Pasos Ingresa a la web de la promoción, rellena el formulario, recibe un código, busca la tienda más cercana, compra el labial de la promo y reclama tu muestra gratis mostrando el código a través de tu móvil
Cuando termina  31 de Octubre del 2019  📅
Bases https://www.bobbibrownluxeshineintense.es/bobbi-brown-condiciones-promocion/
Tiempo en participar 5 minutos + el tiempo que uses para llegar a la tienda más cercana  ⏳