Saltar al contenido
Muestras Gratis

Avène reparte Hydrance Aqua-Gel

Avene reparte Hydrance Aqua Gel
Te gustaría probar un cuidado icónico totalmente gratis, no pierdas tiempo y participa en esta nueva promo donde Avène reparte Hydrance Aqua-Gel. 

Esta nueva campaña que organiza Pierre Fabre Ibérica titulada SORTEO HYDRANCE AQUA GEL, ha iniciado el día 15 de febrero del 2022 y finaliza el 28 de Febrero del presente año.  La misma tiene como objetivo promocionar su formula Hydrance Aqua-Gel a través de sus redes sociales.

En este concurso donde se seleccionarán a 20 personas para probar el Hydrance Aqua Gel, pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España, que posean un perfil activo en Instagram o Facebook y sobre todo, que cuenten con domicilio fijo.

Son 20 unidades de la nueva formula Hydrance Aqua Gel valorada cada una en 25,90€.  Un producto cosmético probado dermatológicamente con el que obtendrás los mejores beneficios resultados. Un tratamiento icónico todo en uno, ideal para usar en el día, como mascarilla de noche y para el contorno de los ojos. 

Índice

    Mecánica de participación para el concurso de Avène

    1. Ingresa a la web organizadora de Avène.
    2. Dale clic en participar.
    3. Rellena un formulario.
    4. Responde unas preguntas.
    5. Participar.

    Recuerda que solo con muestra gratis, podrás estar diariamente informado de cómo formar parte de las mejores campañas y sorteos. 

    Ficha informativa

    Categoría  Sorteos
    Premio  20 Hydrance Aqua en Gel (1 por persona ganadora)
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Ingresa a la web organizadora, rellena un formulario y participa
    Cuando termina  28 de Febrero del 2022   📅
    Bases legales  Las puedes consultar en la web organizadora