Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Alimentos Husse ofrece muestras gratis para gatos y perros

Alimentos Husse Ofrece Muestras Gratis Para Gatos Y Perros

Si tienes mascotas en casa, no puedes dejar de participar en la siguiente promoción donde alimentos Husse ofrece muestras gratis para gatos y perros. Solo sigue nuestros pasos y descubre cómo solicitar la tuya.

Esta nueva campaña que organiza alimentos Husse, ha comenzado el día 10 de Enero del 2021 y finaliza el 31 de Marzo del presente año. En esta oportunidad solo podrán solicitar la muestra gratis, personas naturales de España que sean mayores de 18 años y tengan una mascota, ya sea esta un perro o un gato, independientemente de su edad.

Para quienes no conocen acerca sobre Husse, les informo que es una marca líder europea que ofrece uno de los mejores servicios a domicilios para alimento de perros y gatos. Todos sus productos están formulados con las mejores recetas escandinavas, y sus ingrediente son de excelente calidad. 

Participa y consigue una muestra gratis que aumentará el sabor de los alimentos y la digestión de tu mascota. Es importante mencionar que si entras en la web oficial de Husse y aún no realizas ninguna compra, podrás disfrutar una promoción donde puedes adquirir a un buen precio un kit de bienvenida para tu mascota.

Instrucciones para solicitar tu muestra gratis de Husse 

  • Ingresa a la web de Husse https://hussespain.com/muestras-gratis
  • Rellena el formulario de registro.
  • Es necesario contar con un teléfono móvil para que un asesor de Husse pueda indicarte dónde recoger tu muestra gratis.

Si participar en sorteos y campañas para probar cosas gratis es lo tuyo, no puedes dejar de seguir nuestra web de www.muestragratis.com, y puedas así estar diariamente  informado de cómo hacerlo paso a paso. 

Ficha informativa

Categoría   Cosas gratis  🏠
Premio  Muestras gratis Hussi para perros o gatos ( 1 por persona en solicitarla)
Enlace https://hussespain.com/muestras-gratis
Pasos Ingresa a la web de Hussi, regístrate, solicita tu muestra y recibe una llamada dónde te indicarán donde recoger tu muestra gratis
Cuando termina  31 de Marzo del 2021  📅
Bases
Tiempo  5 minutos ⏳