Gana un viaje a la isla de Ibiza con Oscar Mayer

Gana un viaje a la isla de Ibiza con Oscar Mayer

Te gustaría ir de paseo a un lugar paradisíaco con esa persona que tanto amas, apúntate a la siguiente promo y gana un viaje a la isla de Ibiza con Oscar Mayer.

Este nueva campaña que se encuentra bajo la responsabilidad de la compañía CAMPOFRÍO FOOD GROUP, ha comenzado el día 6 de abril del 2023 y finaliza el 5 de mayo del presente año.  La misma tiene como objetivo, promocionar los productos de la marca comercial Oscar Mayer a través de un sorteo de caracter gratuito.

En el sorteo de 1 viaje a Ibiza para dos personas, podrán participar todas aquellas personas que sean mayores de edad, estén legalmente residenciadas en España, cuenten con cuenta bancaria, un email activo y perfiles en redes sociales donde se informará el nombre del afortunado ganador o ganadora.

Se trata de un ambiente natural y paradisíaco que permite realizar rutas de senderismo y muchas actividades más. No lo pienses tanto y participa.

¿Cómo participar en el sorteo de Oscar Mayer?

  1. Entra al sorteo de Oscar Mayer por Instagram
  2. Siguelos
  3. Dale like al sorteo
  4. Etiqueta a la persona con la que te gustaría disfrutar el premio

No dejes de seguirnos en muestra gratis, para que puedas estar día a día informado o informada de cómo unirte a los mejores concursos y sorteos para que ganes estupendos premios. 

Ficha informativa
CategoríaSorteos
Premio1 viaje para dos personas a la isla Ibiza
EnlaceWeb organizadora
PasosSigue a Oscar Mayer por Instagram,dale me gusta al sorteo y etiqueta a un amigo
 Cuando termina 18 de abril del 2023
Bases legales Las puedes leer acá 

 

Si quieres conseguir más muestras gratis como Gana un viaje a la isla de Ibiza con Oscar Mayer puedes visitar la categoría Sorteos.

Ver más muestras gratis

Subir