Consigue reembolsos para Evax Cottonlike

Consigue reembolsos para Evax Cottonlike

Sientete limpia y segura por mucho más tiempo formando parte de la siguiente promo y consigue reembolsos para Evax Cottonlike.

Esta nueva campaña que ha comenzado el día 29 de mayo del 2022 y finaliza el 19 de junio del presente año, se encuentra bajo la responsabilidad de la empresa organizadora Procter & Gamble España y tiene como objetivo comercial, promocionar la gama EVAX COTTONLIKE en todas sus presentaciones.

Se trata de un reembolso donde pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean cuenta bancaria, residencia legal y realicen la compra de alguna de las presentaciones de Evax Cottonlike.

Son 5.000 reembolsos disponibles para repartir por cuenta bancararia y ticket registrado, así que no lo pienses tanto y disfruta de estar 100% limpia con un protector que neutraliza olores y ofrece comodidad para estar más segura.

¿Cómo solicitar el reembolso de Evax Cottonlike?

  1. Realiza tu compra de Evax Cottonlike.
  2. Conserva el ticket de compra.
  3. Regístrate en Evax Cottonlike
  4. Sube la imagen del ticket de compra, foto del código de barra del pack adquirido y completa unos datos personales.
  5. Solicita tu reembolso.

Recuerda que solo con muestra gratis, podrás estar diariamente informad@ de cómo formar parte de los mejores sorteos, concursos y reembolsos para que pruebes cosas gratis.

Ficha informativa
Categoría Reembolsos
Premio 5.000 reembolsos para probar gratis la gama Evax Cottonlike 
Enlace Web organizadora
Pasos Compra alguna presentación de Evax Cottonlike, ingresa a la web organizadora y rellena un formulario 
Cuando termina  19 de junio del 2022   📅
Bases legales Las puedes leer acá 

 

Si quieres conseguir más muestras gratis como Consigue reembolsos para Evax Cottonlike puedes visitar la categoría Reembolsos.

Ver más muestras gratis

Subir