Compra KitKat y gana un viaje para 4 personas

Compra Kitkat Y Gana Un Viaje Para 4 Personas

Si consumir chocolate es lo tuyo, compra KitKat y gana un viaje para 4 personas. Sigue leyendo nuestro artículo y descubre cómo formar parte de este fabuloso sorteo.

Esta nueva campaña que ha comenzado el día 20 de Enero del 2022 y finaliza el 27 de Febrero del presente año, se encuentra bajo la responsabilidad de Nestlé España. La misma tiene como objetivo, promocionar todas las presentaciones de chocolatinas de la marca Kitkat.

Podrán participar todas las personas físicas mayores de edad que realicen la compra de al menos un chocolate Kitkat, posean residencia legal y domicilio fijo dentro de territorio español.

En este sorteo de Kitkat, se reparirán 5 premios, se trata de carvanas para cuatro personas de 6 noches y 7 días para disfrutar antes del día 01 de Enero del 2023.

Se repartirán 1 viaje cada semana y lo mejor de todo, es que entre los ganadores de los viajes se realiará otro sorteo donde hacen entrega de 1 cheque de 100€ para repostar gasolina, a quienes suban publicaciones de sus vacaciones a su perfil de Instagram o Facebook usando el @kitkatspain.

Mecánica de participación para el sorteo de Kitkat

  1. Realiza la compra de un producto Kitkat.
  2. Conseva el ticket de compra.
  3. Ingresa a la web organizadora.
  4. Participa con tu usuario del club family de Nestlé o hazlo al momento.
  5. Luego debes rellenar un formulario.
  6. Sube la foto del ticket de compra.
  7. Participa.

Recuerda que para estar informado todos los días de cómo formar parte de los mejores sorteos, no puedes dejar de seguirnos en muestra gratis. 

Ficha informativa

Categoría Sorteos
Premio 5 viajes y 1 cheque de 100 euros para comprar gasolina (1 por persona ganadora y ticket registrado)
Enlace Web organizadora 
Pasos Realiza tu compra, ingresa a la web organizadora y rellena el formulario 
Cuando termina 27 de Febrero del 2022   📅
Bases legales Las puedes leer acá

 

Si quieres conseguir más muestras gratis como Compra KitKat y gana un viaje para 4 personas puedes visitar la categoría Sorteos.

Ver más muestras gratis

Subir