Consigue muestras gratis de Yogi Tea Biológico

Consigue Muestras Gratis De Yogi Tea Biológico

Si eres amante de las infusiones, la siguiente promo te cae como anillo al dedo. Consigue muestras gratis de Yogi Tea Biológico.

Esta nueva campaña que organiza TvBio, ha comenzado el día 20 de Noviembre del 2021 y finaliza el 28 de Noviembre del presente año. En la misma podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

Serán 200 las personas que seleccionarán Tv Bio para que reciban cada una, 1 caja con 18 sobres para degustar las siguientes infusiones (jengibre con limón, buenos sueños, mujer saludable, chai cúrcuma, detox y classic). 

No pierdas tiempo y forma parte de la campaña de Tv Bio y disfruta de la cultura India tradicional que ofrece Yogi Tea Biológico.

Mecánica de participación para el concurso de Tv Biológico

  1. Ingresa al blog de Tv Bio. 
  2. Dale a la opción de presenta tu candidatura.
  3. Regístrate.
  4. Rellena el formulario con los datos que exigen.
  5. Debes ir nuevamente a su blog y dejar tu respuestas también.

Para estar diariamente informado de cómo formar parte de las mejores campañas y promociones para ganar fabulosos premios, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestra gratis. 

Ficha informativa

Categoría Sorteos 🏠
Premio  200 cajas de infusiones  Yogi Tea ( 1 por persona ganadora) 
Enlace Sitio organizador
Pasos Ingresa al blog de Tv Bio, regístrate rellenando un formulario y responde unas preguntas 
Cuando termina 28 de Noviembre del 2021  📅
Bases legales

 

Si quieres conseguir más muestras gratis como Consigue muestras gratis de Yogi Tea Biológico puedes visitar la categoría Sorteos.

Ver más muestras gratis

Subir