Consigue gratis tu mapa Europeo

Consigue Gratis Tu Mapa Europeo

Cada cierto tiempo la unión Europea actualiza el mapa geopolítico y tu no puedes quedarte sin el tuyo. Es por ello que te invitamos a formar parte de esta nueva promo y consigue gratis tu mapa Europeo.

Esta nueva campaña que se gestiona a través de la plataforma de la  oficina de publicaciones de la Unión Europea ha comenzado el día 22 de Agosto del 2021 y finaliza el 30 de Agosto del presente año. La misma tiene como finalidad repartir gratis ejemplares físicos de el mapa europeo gratis.

Este ejemplar que incluye todas las banderas de los 27 estados miembros de la Unión Europa, así como también incluyen los países de Ultramar y no continentales. Los mapas los podrán solicitar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean domicilio fijo y residencia legal dentro del territorio español.

¿Cómo solicito el mapa de la Unión Europea gratis?

  • Ingresa a la web organizadora sitio organizador
  • Selecciona donde dice "pedir ejemplar".
  • Rellena el formulario.
  • Solicita tu ejemplar en formato DIN-A1.

Para que puedas estar diariamente informado de cómo participar en las mejores promociones y sorteos, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestra gratis y estés informado de como hacerlo paso a paso.

Ficha informativa

Categoría Cosas gratis 🏠
PremioMapas Europeos físicos de la Unión Europea (1 por persona)
Enlace Sitio organizador
Pasos Ingresa a la web organizadora y rellena un formulario
Cuando termina 30 de Agosto del 2021  📅
Bases 
Tiempo 5 minutos⏳

Si quieres conseguir más muestras gratis como Consigue gratis tu mapa Europeo puedes visitar la categoría Muestras gratis a domicilio.

Ver más muestras gratis

Subir