Consigue tu lote de productos Pantene

Consigue Tu Lote De Productos Pantene

Participa en la plataforma de Próxima a ti y consigue tu lote de productos Pantene. Hacerlo es muy sencillo, solo sigue nuestras instrucciones.

Esta nueva promoción que regala lotes con productos de la marca Pantene, se encuentra bajo la total responsabilidad de la empresa Procter & Gamble España. La misma ha iniciado el día 10 de Septiembre del 2020 y habrá tiempo de participar hasta el 31 de Octubre del 2020.

Pueden formar parte todas las personas mayores de 18 años que posean residencia legal, domicilio fijo dentro del territorio español, y sobre todo, que sigan paso a paso con la mecánica establecida. La tarea es muy simple, debes invitar a 10 amigas o amigos a que se registren en la web de Próxima a ti y si tienes la suerte e ingresas entre las primeras 450 personas en reclutar personas, ganarás un lote de regalo con los mejores productos de Pantene.

Recuerda que entre más personas invites a unirse a la promoción mediante el registro en Próxima a ti, más posibilidades tienes de ganar un lote compuesto por ampollas pantene reparación total, 1 serum que protege y repara y 1 champú Pantene. Todos y cada uno para fortalecer y proteger tu cabello durante el verano.

Habrá un total de 450 lotes para repartir. Quieres el tuyo? Comienza a participar.

Pasos a seguir para participar en el sorteo de Pantene en Próxima a ti

  • Es necesario registrarse en la web de Próxima a ti https://onlinepromotions.proximaati.com/mgm/mgm/home.aspx?IdPromocion=653
  • Luego de estar registrada pide tu código.
  • Compartelo con tantas personas puedas.
  • Si al menos 10 personas de las que inviten se registran usando tu código de invitación te llevarás un lote seguro de los mejores productos de la gama de Pantene.

Si te gusta formar parte de sorteos y concursos para ganar premios, no dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com.

Ficha informativa

Categoría  🏠
Premio450 lotes Pantene (1 por persona)
Enlacehttps://onlinepromotions.proximaati.com/mgm/mgm/home.aspx?IdPromocion=653
Pasos Registrate la web que organiza la promoción, rellena el formulario, recibe un código de invitación, invita a tantos amigos puedas y si más de 10 se registran obtendrás tu lote seguro
Cuando termina 30 de Septiembre del 2020  📅
Bases https://onlinepromotions.proximaati.com/mgm/baseslegales/Bases%20Legales%20Concurso%20proximaatusamigas.pdf
Tiempo 5 minutos  ⏳

Si quieres conseguir más muestras gratis como Consigue tu lote de productos Pantene puedes visitar la categoría Cosas gratis.

Ver más muestras gratis

Subir