Consigue una experiencia para ti y tus amigos con Ron Barceló

Consigue Una Experiencia Para Ti Y Tus Amigos Con Ron Barceló

Luego de culminar este confinamiento voluntario, seguramente saldrás a divertirte con tus amigas y amigos, así que consigue una experiencia para ti y tus amigos con Ron Barceló, participar es muy fácil.

Esta nueva promo se encuentra bajo la responsabilidad de Ron Barceló. La misma ha comenzado el día 15 de Junio del 2020 y finaliza el 12 de Julio del presente año. Debes ser mayor de 18 años y poseer residencia legal acá en España. Recuerda que es necesario registrarse con tu email y rellenar correctamente el formulario.

En esta oportunidad Ron Barceló entregará 25.000 regalos triples para que invites a tus mejores amigos a disfrutar de una fantástica experiencia en alguno de los establecimiento de Ron Barceló, acompañado de paseos en barco y masajes relajantes. Ahora sigue nuestros pasos y participa.

Instrucciones para participar

  • Ingresa al siguiente enlace https://www.barcelobytheface.com/
  • Participa con tu mail.
  • Rellena el formulario y escoge el lugar dónde te gustaría disfrutar la experiencia con Ron Barceló.
  • Elige uno de los posavasos y recuerda dar a la opción de comprobar.

Quédate en casa y no dejes de seguir nuestra web de muestra gratis.com, para que estés enterad@ de cómo y dónde participar para que ganes fabulosos premios. 

Ficha informativa

Categoría🏠
Premio 25.000 experiencias triples cortesía de Ron Barceló
Enlacehttps://www.barcelobytheface.com/
Pasos Ingresa a la web organizadora del sorteo, participa con tu mail, rellena el formulario y elige la opción de comprobar
Cuando termina 15  de julio del 2020  📅
Bases https://www.barcelobytheface.com/bases-legales
Tiempo 5 minutos  ⏳

Si quieres conseguir más muestras gratis como Consigue una experiencia para ti y tus amigos con Ron Barceló puedes visitar la categoría Sorteos.

Ver más muestras gratis

Subir