El club Skindreamer busca 50 testers para probar la línea Sesderma Hidraderm

El club Skindreamer busca 50 testers para probar la línea Sesderma Hidraderm

Si cuidar la piel de tu rostro es lo tuyo, seguramente te apuntarás a ésta nueva promoción. Ahora el club Skindreamer busca 50 testers para probar la línea Sesderma Hidraderm. Con nuestra ayuda podrás conocer la mecánica para participar.

La campaña promocional ha iniciado hace unos pocos días y finaliza el 30 de Octubre del 2019. La idea es que 50 probadoras de entre 30 y 65 años den muestra de los excelentes resultados de la línea Hidraderm Hyal. Las nuevas formulas de Sesderma pueden reparar daños por el envejecimiento e hidratar la piel en muy poco tiempo.

Las probadoras deberán llenar un simple formulario, allí te harán algunas preguntas relacionadas con el producto promocionado. Debes ingresar a la web de Sesderma y registrarte, no olvides de hacerlo también en el club Skindreamer para participar en otras campañas. 

Para los que no están familiarizadas con la línea dermocosmetica Sesderma, les informo que están de aniversario y además de dar a conocer algunos de sus productos, ofrecen un 20% menos de descuentos en cremas faciales, cremas corporales, línea para bebés y filtros solares.

Pasos a seguir para participar en la selección de los 50 testers

No dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que te mantengas diariamente informado e informada de excelentes promociones que encontraremos en Internet para ti. 

Ficha informativa

Categoría  Muestras maquillaje 🏠
Premio 1 prueba gratis de la línea Hidraderm Hyal
Enlacehttps://sesderma.us5.list-manage.com/subscribe?u=f2b6448053c0dba18ad57b952&id=e91ca0c315
Pasos Ingresa a la web de Sesderma, registrate y rellena el formulario en el enlace que dejamos en los pasos a seguir
Cuando termina 30 de Octubre del 2019 📅
Bases
Tiempo 5 minutos ⏳

Si quieres conseguir más muestras gratis como El club Skindreamer busca 50 testers para probar la línea Sesderma Hidraderm puedes visitar la categoría Muestras gratis maquillaje y cosmética.

Ver más muestras gratis

Subir