Gana packs de cervezas con MAHOU

Gana Packs De Cervezas Con Mahou

Si tomar en compañía de amigos y familiares es lo tuyo, participa y gana packs de cervezas con Mahou. Para conseguir el tuyo solo debes seguir nuestros pasos.

Este nuevo sorteo que organiza la empresa MAHOU, ha iniciado el día 29 de Enero del 2021 y finaliza el 05 de Marzo del presente año. El mismo es de carácter gratuito y permite la participación de todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

Habrá un total de 10 pack de cervezas de 33cl que repartirán por persona seleccionada que contienen lo siguiente:

  • 10 pack con 16 botellas 5 estrellas Mahou, 1 Mahou sin gluten, 1 Mahou sesión IPA, 1  Mahou cinco estrellas, 1 Mahou 0, 1 Mahou tostada, 1 Maestra Dunken, 1 Maestra Lúpulo doble, 1 Barrica 12 meses. 1 Barriga original y 1 Barriga Bourbon.

No lo pienses tanto y participa para ganar un pack con las mejores cervezas. No por nada han sido galardonadas como cervezas de calidad y prestigio a nivel internacional. 

Pasos a seguir para participar en el sorteo de Mahou

Si participar en sorteos y campañas para probar cosas gratis es lo tuyo, no dejes de seguir nuestra web de muestra gratis y puedas así estar diariamente informado de cómo formar parte. 

Ficha informativa

Categoría  Sorteos 🏠
Premio 10 pack de cervezas Mahou (1 por persona ganadora)
Enlacehttps://www.comunidadmsm.es/LaPenultima/Acceso?startURL=%2FLaPenultima%2FAPPromocion%3Fm%3Dmahoucervezas%26promocion%3D70106000001ZBRb
Pasos Regístrate en la web de Mahou y participa
Cuando termina 05 de Marzo del 2021  📅
Bases https://www.comunidadmsm.es/LaPenultima/servlet/servlet.FileDownload?file=00P0600002EXQFpEAP
Tiempo 5 minutos  ⏳

Si quieres conseguir más muestras gratis como Gana packs de cervezas con MAHOU puedes visitar la categoría Sorteos.

Ver más muestras gratis

Subir