Gana 1 año de Ariel gratis

Gana 1 Año De Ariel Gratis

Regístrate en Próxima a ti y gana 1 año de Ariel gratis. Solo sigue nuestros pasos y descubre cómo hacerlo.

Esta nueva campaña que nos trae Ariel en colaboración de Próxima a ti, se encuentra bajo la responsabilidad de Procter & Gamble España. La misma ha iniciado el día 01 de Enero del 2021 y finaliza el 30 de Junio del presente año. Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean domicilio fijo y residencia legal dentro del territorio español.

La participación es gratuita, ya que para formar parte del sorteo será necesario darte de alta en la web de Próxima a ti 1 año gratis de Ariel. Habrá un total de 6 ganadores (1 por mes) a quienes se le hará entrega a domicilio de 12 Ariel Allin Universal 1 Pods que eliminan las manchas difíciles de sacar, dejando la ropa fresca y brillante, con una agradable fragancia.

Instrucciones para participar en el sorteo de 1 año de Ariel

Si participar en sorteos y promociones es lo tuyo, no dejes de seguir nuestra web de muestra gratis, y puedas así estar diariamente enterado de cómo formar parte. 

Ficha informativa

Categoría  Cosas gratis 🏠
Premio 1 año gratis de Ariel Allin Universal 1 Pods (6 premios, 1 por persona)
Enlacehttps://onlinepromotions.proximaati.com/easyforms/DASM/index.aspx?idPromocion=649&utm_source=CT-290-EU-SP-PaidReg-IP-Iprospect-1439-REST&utm_medium=dem_CPL_REST&utm_campaign=GHH_Leads_July20
Pasos Regístrate en Próxima a ti o participa con tu usuario
Cuando termina 30 de Junio del 2021  📅
Bases https://onlinepromotions.proximaati.com/easyforms/baseslegales/Bases%20legales%20ARIEL%20Quieres%20ganar%201%20a%c3%b1o%20de%20Ariel%20gratis.pdf
Tiempo 5 minutos ⏳

Si quieres conseguir más muestras gratis como Gana 1 año de Ariel gratis puedes visitar la categoría Sorteos.

Ver más muestras gratis

Subir