DryNites regala pañales a domicilio

Drynites Regala Pañales A Domicilio

Si tienes un pequeño en casa que sufra de enuresis o incontinencia infantil, la siguiente promo es para ti. DryNites regala pañales a domicilio. Solo sigue nuestros pasos y consigue el tuyo.

Esta nueva campaña que organiza Drynites, sigue activa durante todo el año 2021, para que pidas pañales gratis. Para solicitar las braguitas adsorbentes, solo debes tener un hijo en edades comprendidas de 4 a 7 años, poseer residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

La incontinencia infantil es un problema común que padecen un 10% de los niños en edades de 4 a 7 años. Ahora con Drynites, tendrás una solución para que no moje la cama y duerma cómodo y seco, ya que cuenta con 5 capas súper adsorbentes para que descanse cómodo durante toda la noche. 

¿Cómo pido mi muestra gratis de Drynites?

Si ganar productos gratis y participar en sorteos para conseguir fabulosos premios es lo tuyo, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestra gratis.

 

Ficha informativa

CategoríaCosas gratis
Premio Braguitas para la incontinencia infantil Drynites
Enlacehttps://www.drynites.es/pide-tu-muestra-gratis/
Pasos Ingresa a la web de organizadora y rellena el formulario
Cuando termina 31 de Diciembre del 2021  📅
Bases 
Tiempo 5 minutos ⏳

Si quieres conseguir más muestras gratis como DryNites regala pañales a domicilio puedes visitar la categoría Cosas gratis.

Ver más muestras gratis

Subir