Consigue muestras gratis de capsulas Fairy para lavaplatos

Consigue Muestras Gratis De Capsulas Fairy Para Lavaplatos

Si eres miembro de Próxima a ti, participa en la siguiente promo y consigue muestras gratis de capsulas Fairy para lavaplatos. 

Esta fabulosa promoción de Fairy Plus que se organiza a través de Próxima a a ti, ha iniciado el día 01 de Febrero del 2021 y finaliza el 01 de Abril del presente año. Podrán formar parte, todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencial legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

Habrá un total de 150.000 muestras gratis disponibles para repartir en esta campaña. Los primero en solicitar la muestra de Fairy, recibirán un lote totalmente gratis con tres capsulas para lavavajillas del nuevo Fairy Platinum Plus. Un producto de limpieza eficaz contra la grasa, que dejará tu vajilla reluciente, gracias a su contenido de sal que ayuda a aclarar todos tu platos.

Instrucciones para solicitar las muestras gratis de Fairy Plus en capsulas

Para seguir participando en campañas para obtener cosas gratis, no dejes de visitar nuestra web de muestra gratis y puedas así estar diariamente informado de cómo hacerlo. 

Ficha informativa

Categoría  Cosas gratis 🏠
Premio 150.000 muestras gratis de Fairy Plus en capsulas para lavavajillas (1 por persona registrada)
Enlacehttps://onlinepromotions.proximaati.com/fairy/fairy/index.aspx?IdPromocion=799
Pasos Regístrate en Próxima a ti, responde un simple test y rellena el formulario para solicitar tu muestra gratis
Cuando termina 1 de Abril del 2021   📅
Bases 
Tiempo 5 minutos  ⏳

Si quieres conseguir más muestras gratis como Consigue muestras gratis de capsulas Fairy para lavaplatos puedes visitar la categoría Cosas gratis.

Ver más muestras gratis

Subir