Quesea sortea tablas para quesos por Instagram

Quesea Sortea Tablas Para Quesos Por Instagram

Si consumir lácteos es lo tuyo, es momento de participar en la siguiente promoción. Quesea sortea tablas para quesos por Instagram. Solo sigue nuestros pasos y descubre cómo participar.

Esta nueva promoción que organiza Quesea a través de Instagram, se encuentra bajo la responsabilidad de TACTICS EUROPE. Se trata de un sorteo que ha comenzado el día 14 de Octubre del 2020 y finaliza el 31 de Enero del 2021. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que cuenten con un perfil activo en Instagram y estén residenciados en España.

Habrá un total de 100 ganadores a los cuales se les harán entrega de tablas para cortar queso. Lo único que debes hacer es subir a Instagram una foto con la tabla que utilizas para cortar quesos y etiquetar con la palabra @quesea_es usando el hashtag #queseaconquesosdeespaña.

También puedes formar parte del sorteo subiendo una foto con tu tabla de queso de preferencia a tu stories por Instagram utilizando @quesea_es y el hashtag #queseaconquesosdeespaña. 

¿Cómo participar en el sorteo de Quesea?

  • Participa con tu cuenta de Instagram https://www.instagram.com/p/CGUelS1IJE1/
  • Sigue a Quesea y dale me gusta al sorteo.
  • Sube una foto con tu tabla de cortar quesos de preferencia a tu stories utilizando el hashtag #queseaconquesosdeespaña.

Si te agrada la idea de participar en sorteos y concurso para ganar fabulosos premios, no dejes de seguir nuestra web de www.muestragratis.com.

Ficha informativa

CategoríaSorteos 🏠
Premio100 tablas para cortar queso  (1 por persona)
Enlacehttps://www.instagram.com/p/CGUelS1IJE1/
Pasos Ingresa al sorteo por Instagram de Quesea, síguelo y sube una foto cortando queso con tu tabla de preferencia utilizando el hashtag y puedan así contar tu participación
Cuando termina 31 de Enero del 2021  📅
Bases https://xn--quesosdeespaa-tkb.es/bases-legales-concurso-100-tablas-de-queso/
Tiempo 5 minutos + el tiempo que necesites para realizar la foto que exigen para participar  ⏳

Si quieres conseguir más muestras gratis como Quesea sortea tablas para quesos por Instagram puedes visitar la categoría Sorteos.

Ver más muestras gratis

Subir